Sobre Isuzu

Fundada en 1916, ISUZU Motors Limited tiene la trayectoria más larga que cualquier otro fabricante de vehículos japonés y es una de las más grandes productoras del mundo de vehículos comerciales que incluyen clases de peso liviano, mediano y pesado.

ISUZU Motors Limited también es el fabricante de motores diésel comercial más grande del mundo y, hasta la fecha, ha producido más de 23 millones de motores. Los motores diésel ISUZU son los preferidos por los fabricantes de automóviles más importantes del mundo por su desempeño superior y excepcional economía de combustible. Los motores diésel de alta calidad de ISUZU no solo se utilizan en aplicaciones de transporte en la carretera, sino también como maquinaria pesada, generación de energía y en aplicaciones de propulsión marina.

“La búsqueda de la confianza de la gente” es lo que subyace en todo el desarrollo de producto de ISUZU. Como cuestión de principio, los vehículos que fabricamos deben ser dignos de la confianza de nuestros clientes. Esta filosofía es la que nos guía para perfeccionar nuestra tecnología.

Para reducir el impacto ambiental de nuestros vehículos, ISUZU está totalmente comprometida a disminuir las emisiones en el curso del ciclo de vida del vehículo desde la adquisición de materiales hasta la disposición de deshechos y el reciclaje.

El desarrollo de la próxima generación de automóviles que usan combustibles alternativos y electricidad puede ilustrarse por medio de nuestro reciente diseño de un ómnibus eléctrico y un vehículo híbrido que se puede enchufar (Plug- in Hybrid, PHV).

Nuestra misión ha sido apoyar la vida de las personas mediante el transporte, ofreciendo una amplia gama de vehículos comerciales y una línea completa de motores diésel para contribuir a un estilo de vida productivo. Continuamos asumiendo el desafíode convertirnos en una fuerza motriz para la vida de las personas de todo el mundo.